And she said yes .... Compartiendo mi vida
- Bediwa
- 14 ene 2024
- 4 Min. de lectura
Todos conocemos muchas historias de amor, ese amor romántico y de hadas que nos cuentan en las películas, y en cuentos de princesas. Pero sabemos que el amor va mucho más allá de lo que la publicidad y la fantasía nos cuenta.
Llegar a compartir tu vida con tu pareja creo es uno de los actos de amor más hermoso lleno de aprendizajes y vivencias de dos almas que han decidido caminar juntos por su proceso de vida.
Las bodas son esos eventos maravillosos llenos de muchas emociones, de felicidad, de amor, también de estrés y de una mezcla de sentimientos que solo conocen el novio y la novia.
Pero ¿por qué nos casamos?
De ahí parte todo el éxito y el tipo de relación que puedas llevar a lo largo de compartir tu vida con otro ser, hay muchos factores por los que las personas deciden casarse, por el simple hecho de estar enamorados y querer compartir su vida al lado de ese ser maravilloso con el que conectan y deciden hacerlo participe de su proyecto de vida; en otras ocasiones por decisiones no propias, por creer haber encontrada a su ¨media naranja¨, por intereses en común, por presión social, por que es lo que ¨dicta la sociedad¨… Hay miles de circunstancias por las que las personas se casan.
Y si la tuya es por convicción y porque deseas compartir tu vida, es uno de los procesos más hermosos para comenzar un nuevo ciclo, un ciclo para crecer en PAREJA, recrear espacios de unión que los conecten desde el corazón.
El corazón abierto es una de las partes fundamentales para esa expansión de dos personas que deciden caminar de la mano. Un corazón abierto les permitirá desarrollar la empatía con el otro, la aceptación, el respeto; que son elementos importantes para forjar una relación a largo plazo.
Tu pareja es tu maestro espiritual más grande, ya que es justamente con la pareja con la persona que más compartes tu energía, tu ser y tu esencia en todos los sentidos. Es la persona con la que te fundes para crear una maravillosa unión de dos almas que deciden aprender uno de otro en dualidad con su luz y obscuridad.
Este gran maestro (a) espiritual te mostrará muchas partes de ti mismo, y es ahí donde juega parte importante el desarrollo de tu CONCIENCIA para mirar con compasión, los retos y experiencias que te ayuden a conocerte para trascender tu alma.
Las parejas conscientes son aquellas que deciden estar juntas pese a sus áreas de oportunidad y deciden caminar de la mano para evolucionar, sanar juntas y apoyarse en esas diferencias; es esa luz y obscuridad que forman parte de ellas. Son esas parejas que entienden el sentido de evolución, viendo al amor como una totalidad, sin dependencia, sin pertenencia, solo por el simple hecho de ayudar al otro a ser una mejor versión de sí mismo y viceversa.
Decidir dar este paso en tu vida es comenzar un nuevo proyecto, por lo que te invito a conocerte a ti antes de querer conocer al otro, a observarte a ti antes de observar al otro, a observar tu propia luz y obscuridad para poder reconocerla en el otro.
Crear conexión con el otro es una parte fundamental para tu propio autoconocimiento, puedes leer libros, tomar terapias, pero justo la interacción con el otro es la que te dará la experiencia y vivencia para tu propio autoconocimiento.
Hay muchas maneras de crear conexión con tu pareja, como, por ejemplo, observarse a los ojos, escuchar el latido de su corazón, darse un masaje, practicar el conectar con su propia respiración, compartir sus más grandes sueños y miedos; pero para todo esto es importante mantenerse abiertos a nuevas experiencias que los ayuden e inviten a abrir el corazón.
El Yoga representa un medio de conexión con nuestro cuerpo, mente y espíritu; una sesión de yoga en pareja y ejercicios sencillos de tantra los ayudará a crear una conexión más profunda primeramente con ustedes y después con su pareja.
Sabemos que llegar a ese gran día de tu vida: tu boda, implica en ocasiones desconexión con uno mismo por la carga emocional, el estrés que puede generar de toda la organización, la presión de querer tener todo bajo control, etc. Nuestro cuerpo somatiza todas estas emociones, por lo que es importante liberarlas para poder aprovechar al máximo el día de tu boda.
Si deseas crear está paz interior y conexión contigo mismo, con tu pareja e incluso tus amigos más cercanos o invitados a la boda para crear una energía más fluida, estas en el lugar perfecto para comenzar a darle alegría y armonía a tu gran día y al nuevo capítulo de tu vida que estas por escribir.
Mi misión es acompañarlos a liberar toda la tensión, crear conexión profunda con ustedes mismos, compartir herramientas que los ayuden a

sentirse más ligeros, libres y alegres tanto en el día de su boda, como en la vida en general.
El amor es un estado del ser.
El amor no está fuera de ti: está profundamente dentro de ti.
Puedes entonces sentir la vida misma en lo profundo de todos
los seres humanos y de todas las criaturas. Tu miras más allá del
velo, de la forma y la separación.
Eso es la realización de la unidad.
Ese es el amor.
Comments