Become your best friend
- Bediwa

- 7 ago 2022
- 3 Min. de lectura
Somos seres sociales, que amamos las relaciones, los encuentros, los amigos, la familia, los colegas, porque somos parte de una red conjunta, porque en cada uno de nosotros habita una parte de un colectivo que nos entreteje y nos une como tribu, de ahí nacen las conexiones, los "flechazos", las relaciones, las amistades, la familia, todos estamos entrelazados y pertenecemos a una red que nos une, nos necesitamos como humanos unos a los otros.
Que pasa en los momentos que te encuentras con la relación más importante que tienes en tu vida que es la relación contigo mismo, te has sentado unos minutos a platicar contigo ? a escucharte, a hacer un silencio para conocer quién eres realmente, no observando los condicionamientos que toda una sociedad o familia te ha impuesto, si no observando ese ser que TÚ mismo eres, encontrando y entendiendo tu propósito, escuchando a tu intuición.
Me vas a decir sí y todo esto para que ? para acercarte a los más orgánico y natural de lo que TÚ mismo eres, para entender tus necesidades, sean cuales sean, no existen patrones buenos o malos solamente se ES, solamente se EXISTE; está conexión contigo mismo te ayudará a entender cómo funcionas, cuál es tu patrón energético, cuál es el anhelo de tu corazón, que es lo que quieres de ti mismo, solamente así te será más sencillo entender qué es lo que necesitas, que puedas dar a los otros y como te puedes relacionar. El primer paso para comenzar a tener la mejor relación contigo, es comenzar por observarte en todos los espacios, en cada interacción, aún estando sólo contigo, observate sin juicio, sin poner delimitaciones, solo observa.
Al momento de darte cuenta de lo que eres y lo que quieres comenzarás a hacerlo consciente y el primer paso para proyectar y manifestar es hacerlo consciente, no te preocupes hoy por el cómo. Comienza solo a entender que es lo que TÚ eres, que te da paz, realiza actividades que te permitan conectar con la naturaleza o con tu cuerpo, y será así en estados más sutiles que podrás observarte sin juicio.
Todas las relaciones humanas son parte de nosotros y cada una de ellas nos ayudan a entendernos si las sabes apreciar, observar y entender, cada relación te va decir una parte de lo que tú eres, somos espejos y seres conectados. Pero la relación más importante es la relación contigo mismo, si tu estás bien, todos a tu alrededor estarán bien.
Lo sé, es muy sencillo de decir, simplemente aventurate aunque tengas miedo,aunque seas muy nervioso o activo y creas que no puedes hacer un silencio para ti mismo, aunque seas muy pitta (fuego-según ayurveda), date la oportunidad de abrir y traspasar la puerta más importante de tu vida, que es la de tu corazón, hacia ti mismo. Eso implica que con valentía la abras, la observes con compasión, la admires con la luz y la oscuridad que te componen, entiendas que todo es parte del ser que ahora eres, de una dualidad que antes de venir a la tierra decidiste ser, y que esto es solo un viaje, un paseo, una experiencia, porque eres mucho más que el traje que ahora usas, eres un ser infinito.
Con amor,
BeDiwa
Ojalá te encuentres,
Ojála hagas tanto silencio
que escuches como tiritan
a lo lejos las estrellas...
Ojála recuerdes tu origen.




Comentarios