El poder de la sexualidad : apertura a tu divinidad
- Bediwa
- 26 jun 2020
- 4 Min. de lectura
Sexualidad big tema !! me encanta hablar de este tema tan interesante por todo lo que supone...y está vez no solo se trata de hablar de sexo, el tema va mucho más profundo de una simple experiencia física y placentera.
El poder sexual está íntimamente ligado con tu poder de creación, de creatividad, de pasión ante la vida, de actuar, de empoderamiento, de enraizarte con tu primer chakra (chakra raíz) relacionado con el mundo físico y nuestra necesidad básica de supervivencia y existencia. Es el contacto directo que tenemos con la madre tierra.
Imagínate que tan grande es este poder que es capaz de crear una nueva vida.
Es la puerta hacia tu divinidad y hacia esa magia de transmutación y elevación de energía.
Durante años nos han enseñado a reprimir está energía sexual, por la sabiduría y potencia que contiene, y porque nos han inculcado que es algo sucio, malo y perturbador, cuando en realidad es una energía poderosa para crear estados de consciencia elevada, por medio de un campo magnético.
En ocasiones nos preguntamos porque nos sentimos tristes y muertos en vida, todo está relacionado con nuestro primer chakra, este que nos ayuda a enraizarnos a la creación de la vida, del movimiento y de tu poder sexual, si este tema es tabú para ti, si sientes que tu vida no es plena, es porque estás rechazando este poder infinito que posees como humano y esa creación divina llamada VIDA, al igual que no te has permitido sentir, tocar, fluir y ser libre, es parte del porque te sientes así ahora !! .
Eres un ser divino de luz que tu propósito es elevar sus niveles de vibración al igual que los yoguis, los monjes y algunas deidades, todos los seres humanos poseemos el mismo poder de elevación universal, solo que por los condicionamientos externos hemos permanecido dormidos en vida. Muy pocos seres humanos tienen esa dicha interna, para decir wow esta vida es un gran milagro que cada día quiero experimentar, descubrir, es una bendición estar aquí.
Si está energía puede crear vida, imagínate en este sentido que otras realidades no puede crear como ser humano, y que otras cosas no podría realizar desde de tu propia realidad. Cuando está energía corre por tu ser, transmite un brillo, una luz, amor, inspiración y vibración alta !
La sexualidad se complementa del poder femenino y masculino, del sol y la luna, representados por una serpiente dorada y negra, ying y yang. Y cada uno de estos poderes tanto femenino y masculino deben ser fusionados para elevarte en todo tu ser, ya que todos los seres humanos poseemos está dualidad.
En el plano físico, es meramente importante reconocer cada uno de estos poderes que posees para poder transmutar está energía y elevarla hacia una conciencia más elevada que se funde en uno mismo.
Me vas a decir y todo esto de que se trata? como lo puedo aplicar a mi vida sexual, a mi creatividad y a mi empoderamiento como ser humano ? Una mujer conectada con su poder sexual es una mujer infinita, creadora, es el enigma de la vida y su sola presencia moviliza. Un hombre consciente y entregado al poder sexual femenino es eterno, sólido y consolida sus creaciones en el mundo. Aunque hombres y mujeres contenemos las dos polaridades, física y energéticamente somos diferentes. Es importante estar en equilibrio en el masculino y femenino interno, pero el funcionamiento de la energía sexual es otro.
Cuando un hombre se encuentra con una mujer conectada con su verdadero poder, con su energía sexual es posible que viva sensaciones dispares y si no está muy anclado pueden despertarse temores e inseguridades inconscientes difíciles de manejar.
Por un lado, ha encontrado aquello que anhela, aquello que su energía masculina necesita para florecer, aquello que le recuerda quién es, y que le impulsa con la fuerza de la creación. Por otro, se remueven todos los fantasmas, todos los bloqueos y creencias sobre si mismo, y la sexualidad.
Esto te anima a ir un poco más allá en tu próximo encuentro.
Si eres hombre, pulsa en la intención de la pura presencia. Si eres mujer. Apoya tu anclaje en la fuerza masculina de tu compañero, y vuela. No necesitas un libro de instrucciones, si no simplemente ser y dejarte llevar, ser tú sin más. Así como la vida misma lo es. Desde este punto de vista comienza la sexualidad sagrada algo mucho más allá de un simple encuentro, ya que es justo en este momento donde intercambias tú energía con la de la otra persona, cuando tu ego se desprende y las almas se unen, se crea la esencia de cada polaridad y es aquí cuando comienza el gozo.
Hay diversas técnicas para desbloquear tu energía sexual y llevar una vida más placentera, desde el autoconocimiento, liberación de tu ser, meditaciones, sexo tántrico, alquimia sexual, magia sexual de Isis (la gran maga. diosa del más allá y de la estrella en la mitología griega), hasta ejercicios de kegel y yoga, entre otros.
Te invito a que tu próximo encuentro lo hagas un ritual no solo físico y placentero, si no un ritual para hacer magia, y entiéndase magia como una oportunidad para crear éxtasis traducido en un estado de conciencia elevada.
"Mi sexualidad no es una maldición, es una fuerza vital
que fluye a través de mi, el último regalo del cielo en el corazón"
Despertando tu kundalini...
_The Wholeness Health Project
Comments