top of page

Hold the vision, trust the process

  • Foto del escritor: Bediwa
    Bediwa
  • 21 ene 2021
  • 2 Min. de lectura

Hace algunos días me preguntaba si lo que estaba haciendo de mi vida era realmente lo que me apasiona, si cada una de las actividades que ahora desarrollo me llevan a mi objetivo final de vida....


Pensé y dije, esto que estás justo ahora haciendo es aquello que estarías haciendo si el día de mañana murieras ? Fue algo shockeante porque enseguida te llega la respuesta....y tal vez una cierta frustración, porque sientes que no has avanzado...pese cada uno de los esfuerzos que has hecho. Esto que nos pasa es algo meramente humano, porque nuestra mente está enfocada en ver un resultado tangible en cuestión de tiempo.


Los procesos de crecimiento y evolución no son de la noche a la mañana. Puedes pensar que justo ahora en este momento no tienes lo que te gustaría tener, que tal vez estás haciendo mal las cosas o que tal vez no estás preparado para algo más elevado de lo que esperas, pero todo ello son simples expectativas tuyas. Simples expectativas que tu mente crea. Porque le cuesta reconocerse fuera de ese tiempo.


Es aquí cuando comienza una encuesta interna, un cuestionario, una contemplación de tu momento y de tu vida y es justo ese momento en que debes valorarlo. Porque por cliché que parezca estás justo en el momento exacto que tu alma necesita para evolucionar, estás en el PROCESO....DE....


Es fácil decirlo lo sé, incluso para mi en ocasiones no ha sido sencillo entenderlo, pero una vez que comienzas a tener una visión más clara de las cosas, y que comienzas a ser... en vez de tener o pretender, o a reconocer tu esencia, entendemos más fácilmente ese proceso. Entiendes y confias en ese proceso que estás viviendo y te enfocas en lo positivo de ese proceso, no en lo que ahora no ha llegado.


Es un trabajo interno duro, porque ahí se mide tu fortaleza, tu confianza, tu fuerza y tu valentía, pero este proceso por el que estás pasando es necesario pasarlo para poder llegar a tus sueños y objetivo. Míralo como una práctica, como un entrenamiento, no es necesario tampoco obsesionarse con tu objetivo de vida.


Basta que te fusiones una vez con él, que lo definas, que lo imagines y que lo visualices para mandar este campo vibratorio al universo, y por sí mismo y con tu confianza justamente en el proceso llegará.


Estamos si bien en una era de cambios energéticos a nivel colectivo, de procesos difíciles, de aceptación, de transformación y trascendencia, donde lo más bello que puedes hacer ahora es dejar de ser para volver a ser...confia en tu visión y en el proceso, es justamente donde tienes que estar.


"Florecer exige pasar por todas las estaciones".


 
 
 

Comentarios


Formulario de suscripción

©2020 por BeDiwa. Creada con Wix.com

bottom of page