top of page

I Am the Light

  • Foto del escritor: Bediwa
    Bediwa
  • 31 may 2021
  • 3 Min. de lectura

Yo soy luz, yo soy amor, yo soy universo.

Que bello pero que significa específicamente esta frase que tal vez puede estar plagada para muchos de misticismo y romanticismo.


Les voy a platicar una experiencia de las más hermosas, que he tenido en mi vida. Hace algunos días tuve el llamado de un sapito para probar la medicina de Bufo Alvarius, sin duda una experiencia hermosa, divina y al mismo tiempo fuerte. Por todo lo que conlleva, por ese encuentro intímo y profundo que se tiene con uno mismo, con dios, con el universo, un orgasmo cósmico donde te fusionas con el todo. Es una experiencia realmente intensa ya que tu ego se disuelve, y te llenas de una energía arrasadora, pura del universo, donde literalmente no existe tiempo ni espacio, donde todas las fronteras se disuelven y te encuentras con esa fuente divina que eres tú.


Bufo Alvarius no es más que 5-MeO-DMT, que es una sustancia que genera un sapito en sus glándulas cutáneas y es extraído cuidadosamente de él, sin que sufra para que siga su camino, sin ello la medicina no tendría el mismo propósito de sanación. Se dice que todos los seres humanos generamos DMT de forma natural más específicamente cuando nacemos y morimos, pero con el paso del tiempo, nuestra glándula pineal; que es la encargada de generarlo se calcifica, al igual que la desconexión con nuestra esencia y nuestro ser interno, hace que sea más dificil generarla.


Pero fuera de está hermosa experiencia placentera y "psicodélica" creo que una de las mayores conexiones con el Bufo Alvarius, es la conexión que logras contigo mismo, es el entendimiento de tu ser como un TODO, es saber que dios se encuentra en una sonrisa, en tu abuela, en tus padres, en las plantas, en los animales, en un amigo, en ti.

Una de las enseñanas más profundas del sapito, es que todas las respuestas, todas las preguntas, toda la sabiduría está dentro de mi, de ti y de cada ser humano, somos cocreadores de vida, y como cocreadores somos responsables de cómo estamos viviendo está oportunidad de vida, en está dimensión , en este planeta, bajo este cuerpo físico. No es la medicina quién te sana, eres tu mismo el que te sanas, el que despierta en ti tu propia conciencia para sanarte a ti mismo.


Después viene la integración, donde no hay vuelta atrás, por que una de las cosas que hace el sapito es ser un medio para ayudarte a despertar, a cuestionarte tus patrones , a cuestionarte tu modo de vida, es como si alguien literal viniera y te dijera eyyy esto que te mostre no es gratis, ahora te toca a ti expandirlo, llevarlo a tu dimensión, integrarlo amorosamente, siendo honesto contigo, siendo fiel a tu esencia, ya no puedes seguir engañandote y tomando direcciones que no te alineen con tu propósito de vida. La semillita se planta en tu corazón y cada vez que lo sientes, el sapito te lo recuerda.


Es ahí cuando entendí que yo soy luz, que cada uno de nosotros somos luz, que cada uno de nosotros somos responsables y cocreadores de vida, es ahí cuando sentí un profundo agradecimiento por la vida, por estar presente, por haber tenido ese regalo hermoso de dios y del universo, y por darme la oportunidad de arriesgarme a nueva experiencia desconocida para sanar, para abrir mis brazos a una conciencia y afrontarme a mi misma para trabajar mis apegos, mis miedos, mis dualidades y comenzar a confiar en mi, y en la vida con el único objetivo de fluir.


Y después me di cuenta que esto no solo se queda en uno mismo, en lo mucho o poco que puedes expandir tu conciencia, si no en la palabra, en el escrito, en la experiencia y en aquello que puedes compartir con el colectivo, sapito me dijo atravete a ver tu SOL, y al hacerlo tu colectivo también brillará.


_Te amarás a ti por sobre todas las cosas






 
 
 

Comentarios


Formulario de suscripción

©2020 por BeDiwa. Creada con Wix.com

bottom of page