top of page

Life in times of Coronavirus ...

  • Foto del escritor: Bediwa
    Bediwa
  • 30 jun 2020
  • 3 Min. de lectura

Actualizado: 30 jun 2020

2020 ... Decíamos sorpréndeme !! Ciertamente estamos a mitad del año y ha sido uno de los años más retadores en las última décadas, hemos tenido uno de los cambios y evoluciones más grande como sociedad. En todos los sentidos: salud, economía, política, sociedad, psicología, tecnología, vida, universo, energía, sobrevivencia ...


Estamos justamente en esta etapa de pandemia, donde permea no solo en sector salud, si no en todos los sectores que un ser humano experimenta a lo largo de su vida. Por este simple hecho que toda la sociedad está ahora experimentando; a nivel cambios y evolución humana, deberíamos sentirnos agradecidos por esta experiencia, si bien son tiempos difíciles para todos, en todos los ámbitos; pero he aquí el reto y la capacidad de supervivencia y resilencia humana.

El coronavirus tiene un mensaje de sanación a la humanidad, si lo vemos desde este punto de vista, podrás darte cuenta que cada uno desde donde lo viva está sanando una parte de sí, ya sea que estés solo o con tu familia, es tiempo de volver a SER, es tiempo de volver a la fuente, es tiempo de evolucionar, de transitar libre, de valorar, es tiempo de DESPERTAR.


No solo lo vemos a escala pandemia, si te pones a analizar, hay muchos casos de gente que escuchas que ha partido por el virus, algunos otros por accidentes, por naturaleza, por enfermedades, etc. el mundo está pasando a una nueva dimensión. Gente querida nos ha dejado, y ha pasado a otros planos y dimensiones del universo. Ten algo presente Dios y el universo es perfecto, cada uno de nuestros acontecimientos por dolorosos que sean representan un eslabón para subir un peldaño, representan una nueva sonrisa y un despertar del alma. Esto no quiere decir que no vivas un duelo, que no sientas dolor, que no tengas precauciones, al contrario.


Con esto quiero transmitirte que somos uno en el universo y un todo con el mismo, que eres un átomo, diminuto dentro un universo paralelo y sin fin, y por esta misma razón, tienes que disfrutar el presente, por cliché sonado.

Fijate en tu aciertos, no en el frijol en el arroz (jajaja como un día un francés me lo dijo-que ironía), está siempre presente, porque los humanos somos vulnerables, no eres eterno como cuerpo físico, pero si como alma. Vive el presente. Con todos los colores del universo, incluso aquellos que no alcances a ver...hay más de los colores primarios que a todos nos han enseñado...vive con toda la gama de colores a tu alrededor y aquellos que veas desde prana. Aveces tendrás tonalidades en grises, otras en rosa, y otras en vivo. THAT IS LIVE !! Aceptar esa gran gama con todas las tonalidades vivas y oscuras.


Vivimos en un mundo de materia física en esta hermosa tercera dimensión que es meramente importante pasarla para evolucionar, pero también somos energía, aquello que te mueve, que no ves pero que sientes. Y justo ahora hay muchísimo movimiento de energía en el universo, es por eso que aveces te sientes confundido, con incertidumbre, angustiado en ocasiones, vulnerable, triste. Y aveces lo contrario, tranqui ! porque eso lo estamos viviendo absolutamente todos .... lo único que puedo decirte es que esto es temporal siempre después de una crisis viene una evolución y transición, te pido con todo mi cariño, que tengas fé, si está gran masa de energía la transformas en fé el poder de transformación será mayor.


Tu eres el único que va decidir en qué enfocar tu energía, si en el miedo y/o incertidumbre, a pesar de los contextos externos políticos, sociales y económicos; o en un estado de esperanza y fé, que pueda hacer más grande tu luz para opacar a la oscuridad.



"No se preocupen por nada; en cambio oren por todo. Díganle a Dios lo que necesitan

denle gracias por todo lo que ha hecho."

Filipenses 4:6








 
 
 

Entradas recientes

Ver todo

Comments


Formulario de suscripción

©2020 por BeDiwa. Creada con Wix.com

bottom of page