top of page

Pide y se te dará .... aprendiendo a manifestar tus deseos.

  • Foto del escritor: Bediwa
    Bediwa
  • 13 nov 2020
  • 3 Min. de lectura

A todos nos gustaría tener una lámpara de Aladino para pedir deseos, para tener aquello que deseamos. Pero del desear a manifestar hay una brecha importante que debemos conocer, alimentar y conectar.


En muchos de mis artículos anteriores he mencionado que cada uno de nosotros tenemos una esencia de luz, de bienestar, de armonía, de creatividad. Y no por el afán de pintar las cosas rosa bombón y macarrón, ya que no tiene ninguna ciencia ni elemento romántico, sino por el simple hecho de ser parte fundamental de una fuente (dios, el cosmos, el todo, o como lo quieras llamar). Desde el hecho que somos parte de esta fuente tenemos la oportunidad de estar en el hermoso planeta llamado tierra y ser cocreadores de nuestra propia realidad.


Lo demás es libre albedrío y mera elección propia.

El bienestar es la base del Universo. El Bienestar es la base de todo cuando existe, fluye hacia y a través de nosotros, solo debemos permitir que lo haga, al igual que el aire que respiras, solo tienes que mostrarte receptivo, relajarte y dejar que todo fluya a través de tu ser.


Debes de ser siempre lo más específico posible con cada cocreación y deseo de tu vida, mientras más específico seas el universo se alineará a estos deseos y llegarán a ti una vez que estés dentro de la misma frecuencia en que los deseaste y en la naturaleza de los mismos.


Muchas personas se preguntan ¿cómo es que llegó ahí? ¿por qué es que me está costando tanto trabajo?


No es porque no lo deseas con suficiente intensidad, no es porque no seas lo suficientemente inteligente, no es porque el destino está en tu contra, no es porque otra persona se haya llevado tu recompensa.


El motivo de que no hayas conseguido lo que deseas es porque te mantienes en un patrón vibratorio que no coincide con las vibraciones de tus deseos. Ten presente que si te paras a pensar en ello o, lo que es más importante, te paras a sentirlo, conseguirás identificar la discordancia que hay en tu interior.


Así pues lo único que debes hacer es liberar, suave y progresivamente, poco a poco, tus pensamientos resistentes, que son los únicos factores negativos. El alivio que experimentarás será el indicador de que estás liberando tu resistencia, al igual que la sensación de creciente tensión, ira, frustración, y otras emociones negativas indican que has incrementado tu resistencia.

La forma más sencilla de alcanzar la armonía vibratoria con lo que deseas , es imaginar que ya tienes lo que deseas, fingir que ya forma parte de tu experiencia, hacer que tus pensamientos se deleiten con tu experiencia, y a medida que practiques esos pensamientos y empieces a ofrecer sistemáticamente esas vibraciones, facilitarás que lo que deseas pase a formar parte de tu experiencia


Ahora bien, si prestas atención a lo que sientes, te será fácil averiguar si diriges tu atención a tu deseo o a la ausencia de él. Cuando tus pensamientos coinciden a nivel vibratorio con tu deseo te sientes bien, la gama de tus emociones pasa de la satisfacción a la expectativa, al anhelo, a la alegría. Pero si prestas atención a la falta, o a la ausencia, de lo deseado, tu gama de emociones pasa del sentimiento de pesimismo a la preocupación, al desánimo, a la ira, a la inseguridad, a la depresión.


Así pues, en la medida que seas consciente de tus emociones, siempre sabrás si facilitas esa parte de tu proceso creativo, y no volverás a interpretar erróneamente el motivo por el que no consigues lo que anhelas. Tus emociones constituyen un maravilloso sistema de guía, y si les prestas atención podrás orientarte hacia lo que deseas.



"Por la forma en que has estado pensando,

has convencido a tu cuerpo de algunas cosas.

A medida que cambie tu forma de pensar,

también cambiará la forma de pensar de las

células de tu cuerpo. Las células de tu cuerpo

son tan sumisas a lo que sucede con tus pensamientos.

Como el universo entero lo es...."

_Abraham Hicks



 
 
 

Entradas recientes

Ver todo

Comments


Formulario de suscripción

©2020 por BeDiwa. Creada con Wix.com

bottom of page