top of page

Ten cuidado con lo que pides al universo: temporada de cambios

  • Foto del escritor: Bediwa
    Bediwa
  • 29 sept 2023
  • 3 Min. de lectura

Hace unos meses atrás estaba atravesando por una situación donde me di cuenta de que no era feliz donde me encontraba, tanto a nivel profesional como personal, pero no de esos planteamientos que te dicen que las cosas no te agradan superficialmente.


No, era un planteamiento tipo de que estás haciendo hoy en día, eres feliz ¿? es ahí cuando vienen muchas preguntas a tu cabeza, cuando tu cuerpo te pide a gritos que debes realizar lo que te dicta tu alma.

Tengo una carrera como mercadóloga que amo, pero mi ser interno me decía que había algo más profundo y un deseo de mi corazón que cumplir, alineado a mi propósito de vida. Pase por muchos meses de preguntas sobre mis próximas decisiones y acciones. Y definitivamente por una ruptura interna de mi propia identidad.


Tengo años trabajando en mi autoconocimiento, en entenderme y en esa búsqueda constante del ser. A finales del 2022 mi mundo superficial se fue cayendo, buscando mi identidad en ese mismo crecimiento espiritual.


Tome decisiones desde el corazón, siempre siéndome fiel a mi misma, pese a las caídas de las cosas que tuvieran que caerse para reestructurarme bajo mi propia esencia, bajo los deseos y anhelos de mi corazón y no bajo las decisiones y expectativas de otros y mis propios velos.


Llegar a tal punto de fidelidad contigo mismo duele, duele porque caen velos, vienen duelos, reestructuras, pero siempre al inicio de cada caos, existe la luz y el orden. Yo pedía a gritos encontrar mi propósito de vida, esa llama en mi corazón que me mantuviera tranquila y feliz, y que ya existía. Si bien tengo que decirte que solo uno se mueve de rubro, porque la vida es dual y es la tierra, donde hoy estamos, con la convicción de que este nuevo camino es bajo tu corazón y no bajo tu ego, ahí podría decirte que existe la gran diferencia.


Duelen los cambios, duelen las rupturas, dueles las caídas, dueles los madrazos, pero definitivamente nunca estuve tan convencida de que gracias a ellos tú creces como alma, como espíritu, como ser humano, como persona. El universo solo escucha tus pensamientos y deseos cual sea la índole, por eso es tan importante saber que deseas, que eliges, tu propósito de vida, los deseos de tu corazón sean los que sean, porque posiblemente lo que a ti te hace feliz a otra persona no.


Somos un mundo de infinitas posibilidades, y el universo solo responde a tus deseos cualesquiera que sean. Por eso es tan importante crear emociones y pensamientos alineados a tu propósito y permitirte sentir tus emociones en ese camino.


Se cuidadoso con lo que pides al universo ::: Hoy en día porque deseas lo que deseas ¿? Eres consciente de tus decisiones ¿? El universo reacciona a tus deseos con lo que implica.


Hace 4 semanas llegué a mi nuevo hogar, a una nueva ciudad, con un propósito, con un nuevo proyecto de vida, creando desde otra perspectiva completamente diferente a algo de lo que antes había hecho, se me han caído velos, han había muchos cambios en muy poco tiempo, ir con tu propósito es renunciar a todo para irte en caída libre, solté mi anterior hogar que amaba, solté mi expectativa, solté amando a una persona, y así vas soltando. Sueltas, no pierdes nada. Antes tenía la idea de que estaba perdiendo, tenía esa creencia limitante de que cuando creas algo desde una nueva perspectiva pierdes.


Pero me he dado cuenta de que más que perder he ganado mucho y eso que he ganado ha sido mi propia libertad. En todos los sentidos de mi vida. He ganado mi fidelidad, mi amor, mi convección, mi deseo de compartir mi vida, mi propósito, mi manera de vivir, creo que todo vale la pena solo por hacerlo, por arriesgarte y no hay mejor de vivir la vida que VIVIRLA.


Los cambios traen aveces incertidumbre y miedo, pero creo que la clave está en gozar tu presente, en gozar cada decisión y en la plena convicción de que simplemente estás eso VIVIENDO. Viviendo en vida, no es sencillo porque para muchos vivir realmente da miedo, ya que vivir la experiencia humana implica salir de tu zona de confort.


¨Estoy en remodelación, si vieras que bonita

me está quedando la mente y el alma¨ 😊




 
 
 

Entradas recientes

Ver todo

Comments


Formulario de suscripción

©2020 por BeDiwa. Creada con Wix.com

bottom of page