top of page

Todo es perfecto. Todo está alineado.

  • Foto del escritor: Bediwa
    Bediwa
  • 8 jun 2023
  • 3 Min. de lectura

El 2020 fue un año espectacular para mí, porque fue la primera vez que comencé a conectar con mi esencia, con mi cuerpo, mente y espíritu. Más allá de todo lo que yo conocía, más allá de mis condicionamientos. Fue un año de relevación hacia mi ser, y un encuentro con mi alma.


Recuerdo que tuve noches en que una vocecita interna me despertaba en la madrugada, diciéndome TODO ESTÁ ALINEADO, TODO ES PERFECTO.


No entendía porque, y era algo que me causaba asombro, cada que paso por procesos en vida, por cambios, por incertidumbre recuerdo a esa voz que proviene de mi ser interno, sé que es mi ser interno por lo que siento cuando me habla, porque viene del corazón.


Hoy di una clase de yoga, y al final saqué una carta del oráculo que hablaba de la empatía. La empatía contigo mismo, con los otros, con tus procesos. Y sentí que la voz se me quebraba por el simple hecho de estar empezando el proyecto de mis sueños HOY, por el simple hecho de estar parada frente a la gente compartiendo mi pasión, habiendo uno o cien alumnos. Sentí que era justo lo que quiero hacer, después de dudas y miedos sobre dar el paso, entendí porque salí de tantos empleos, entendí porque me rechazaron en tantos lugares, entendí por que no hacía match en muchos lugares.


Entendí porque el universo me decía tantas veces que por ahí no era, entendí porque proyectos no se dieron, tuvieron que pasar varios años para yo poder sentirlo y verlo, entendí porque no se dio en algunas ocasiones, entendí y agradecí los NOs en mi vida, aun siendo la mejor empresa, el mejor departamento, el mejor estudio de yoga, la ciudad más Cosmopolitan.


¿Quién nos dice que hay un deber ser, quién nos dicta donde es?? Eso lo va a dictar tu corazón, ahí donde sientes que eres TÚ es ¡! Ahí donde sientes que vibras es, ahí donde sonríe tu alma, tu ser es ¡! Y solo lo sabrás hasta que tengas el coraje de vivirlo y experimentarlo, y si tal vez la cagarás, tal vez tengas errores, pero aun así serán aprendizajes para tu alma, los errores son parte de tu evolución y experiencia de vida.


No pienses mañana que harás, piensa en HOY, que te mueve HOY el corazón, que te hace vibrar, una vez que detectas eso, la abundancia llega por añadidura, económica, en amor, en materia y en espíritu. Experimenta hoy con un plan para hoy y obviamente con un plan de acción para llegar en este presente a tu sueño, mañana no sabemos, pero te aseguro que, si hoy lo haces con amor, mañana sabrás el cómo. Enfócate en lo que puedes hacer HOY.


Solo necesitas confiar y arriesgarte, llevar tus sueños a la acción, no te se decir si serán un éxito, me encantaría decirte que así será, pero eso solo depende de ti, si luchas por eso que amas seguro así será, y si no es así lo intentaste¡! Te arriesgaste y siempre se puede volver a comenzar, la vida esta hecha de matices, de personas que se arriesgan a intentar, de propósitos que llenen a tu alma.


Hoy entendí porque el proceso fue como fue. Hoy entendí y agradecí al universo por todo lo que no se dio, hoy agradezco a las personas que algún día me rechazaron, al bulling que sufrí de niña, al maestro que me saco de la clase de baile, a la ausencia de papá y mamá, al amor que me dejó el corazón roto, a la empresa que me corrió, al estudio de yoga que no me contrato, al guapo que me rechazó, a la ansiedad que sufrí de burnout, a las decisiones erróneas que un día tomé, porque gracias a cada una de esas experiencias soy la persona que hoy soy, gracias a todas estas experiencias desarrollé la resiliencia, el coraje y la fortaleza, para decir I AM. Esto es Berenice, obscuridad y luz, luz en expansión, aceptación, y amor incondicional, conciencia infinita.


NAMASTE

ree

AHOOO

Gracias Vida ¡!


Cuando te pones en el centro de tu vida,

todo lo demás se acomoda.

Make your own space.


Con amor

Bediwa

 
 
 

Comentarios


Formulario de suscripción

©2020 por BeDiwa. Creada con Wix.com

bottom of page