top of page

Tu eres tu propia medicina

  • Foto del escritor: Bediwa
    Bediwa
  • 14 may 2022
  • 3 Min. de lectura

Que alegría volver a escribir !! que delicia volver a plasmar cada una de mis experiencias y compartirlas con ustedes. Esta matrix me estaba acabando mis ideas creativas, me estaba envolviendo. Y justo aquí quiero adentrarme en escribir acerca de nosotros mismos como seres humanos en este plano terranal, espíritus encarnados en seres humanos como parte de una experiencia en la tierra.


Hace algunos meses atrás comencé a adentrarme mucho en conocer cuál era mi propósito de vida estando aquí, creo tener claro qué es lo que amo hacer, cuáles son mis dones, aptitudes, etc. Y digo creo porque la vida es una constante evolución, un constante aprendizaje, aunque tus dones están ahí, solo es cuestión de observar y conectar con tu yo superior, con tu intuición para escuchar bien lo que anhela tu corazón.


Porque llegar a cumplir tu PROPÓSITO de vida implica también romper estructuras, alinearte con tu energía, con lo que tu alma desea, ser valiente y romper patrones, incluso en ocasiones implica reestructurar toda tu vida y para eso se requieren cojones y determinación.

Comencé a preguntarme si lo que estaba haciendo era realmente lo que quería hacer, cada día me costaba un poco más estar en un lugar donde no sentía que mi corazón se enaltecía, y cuando descubres que eres más de lo que te han dicho eso sucede comienzas a cuestionar tooodaaa tu vida.


Para entender todo este proceso decidí tener mi segundo encuentro con una planta ancestral: Ayahuasca, mi proceso fue realmente duro, pase por muchas fases de cada una de las intenciones que trabajé antes de llegar a este proceso. Algo muy diferente a la primera experiencia mágica y reveladora de hace dos años con la misma planta maestra. Conecte con mi parte más obscura, con esa ilusión al mismo tiempo de ser y no ser, entendí que realmente todo es una ilusión. El decirte "espiritual","guía","ser superior","despertar", entendí que no hay fines, entendí que absolutamente todo es una transmutación, que no hay estereotipos.


Nuevamente las plantas me ha transmitido que la mejor medicina eres tú, es un tanto complicado de explicarte como lo percibí como una ilusión, como llegué a pensar que mi propia medicina soy yo, eres tú.


Las plantas ancestrales, la astrología, el gurú, los agentes externos son excelentes medios que nos ayudan a conectar con la fuente, con eso a lo cual ya pertenecemos como humanos y de lo cual nos hemos olvidado. Pero una vez que has logrado conectar con todo ello, toda la sabiduría, toda la intuición, todo el amor, toda la psicodelia, todos los colores, ya están dentro de ti.


Una vez que has logrado visualizar en ti la energía y luz, TÚ eres tu propio gurú, tu propia medicina, tú eres tu sabiduría, tu respuesta, tu presente, tu ahora.


Y por qué regresamos a buscar respuestas con algún agente externo ?? porque somos seres humanos, la conciencia va y viene, el ego va y viene, y nuestro ego constantemente va buscar aprobación, respuestas, conocimiento, lo más difícil de todo un proceso espiritual y de autoconocimiento va ser regresar a ti ante cada duda, ante cada recaída, pero la buena noticia es que mientras más hayas trabajado en ti, tu cuerpo energético, tu vibración y tu conciencia será más fuerte. Y eso solo lo lograrás con mucha perseverancia, con la conexión día a día contigo, con acciones pequeñas para enaltecer tu alma, con reconectarte día a día con la naturaleza, con el lenguaje de las plantas, de los animales, con escuchar tu propia voz interior, tienes que ser fuerte y tener esa confianza en ti para no perderte de vista, pero al mismo tiempo disfrutar del camino, disfruta tu paisaje, tu vista, tu risa.


Cuando logres esta conexión, tu entendimiento y elevación será mágico, es uno de los procesos más complicados, pero ya lo conoces, ya te has experimentado, ya sabes la divinidad que vive en ti.

Conecta desde de lo más profundo de tu ser con dios, con tu propio dios, con tu sol, con lo que tú eres, en dualidad, en esta encarnación.


Solo la aceptación, la rendición, y la conexión real con lo que ahora eres como humano, como naturaleza

te ayudará a entender cada uno de tus procesos y permitirte evolucionar espiritualmente para darte cuenta que la mejor medicina eres TÚ.


"Cúrate con los rayos del sol y los rayos

de la luna. Con el sonido del río y la cascada.

Con el vaivén del mar y el aleteo de los pájaros"

_María Sabina


ree



 
 
 

Comentarios


Formulario de suscripción

©2020 por BeDiwa. Creada con Wix.com

bottom of page